Les damos la más cordial bienvenida a nuestro blog, un medio para expresar nuestro pensamiento y puntos de vista, al tiempo de darnos la oportunidad de conocer sus ideas e inquietudes.

ORGANIZACION


Para obtener una buena organización dentro de la Compañía se desarrollo la estructura organizacional ,misma que se realizó mediante los siguientes principios:


Principio de la Especialización.- este principio contribuyó para la división de trabajo o tareas concretas y limitadas para cada talento humano permitiendo identificar cada espacio (departamentos, secciones, etc.)

Principio de Unidad de Mando.- contribuyó a la identificación de una autoridad para cada departamento o sección.

Principio Equilibrio de Autoridad.- permitió establecer el grado de responsabilidad que corresponde a los jefes de cada departamento o sección.
Principio de Equilibrio de Dirección-Control.- ayudó a establecer los controles adecuados para asegurar la unidad de mando.


Además teniendo en cuenta los objetivos y planes que se pretendían realizar, haciendo una lista escrita de todas las funciones que la empresa consideró necesarias para la ejecución eficiente de sus actividades. Realizando Agrupaciones de funciones en cada línea básica, de acuerdo a tres criterios:


·         El Trabajo que se debe hacer.

·         Las personas Concretas de las que se debe disponer.

·         Los Lugares en que dicho trabajo se debe realizar
Mediante el análisis pertinente que se dio a los puntos antes mencionados C&D Cía. Ltda. pudo levantar su estructura organizacional misma que se puede visualizar en la carta gráfica u organigrama.

 
PRINCIPALES MIEMBROS QUE CONFORMAN
C&D ASOCIADOS CÍA.LTDA.



  ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL