Les damos la más cordial bienvenida a nuestro blog, un medio para expresar nuestro pensamiento y puntos de vista, al tiempo de darnos la oportunidad de conocer sus ideas e inquietudes.

MANUALES ADMINISTRATIVOS

Los manuales administrativos en C&D Asociados Cía. Ltda. representan un medio de comunicación de las decisiones de la administración concernientes a objetivos, funciones, relaciones, políticas, procedimientos, etc., permitiendo de esta manera coadyuvar a normalizar y controlar trámites de procedimientos y a resolver conflictos jerárquicos, así como otros problemas administrativos que podrían surgir si el sistema de comunicación establecido en la compañía tiende a ser rígido.
Estos instrumentos administrativos muestra a los empleados la manera en que pueden contribuir tanto al logro de los objetivos de la empresa; así  como también el establecimiento de buenas relaciones con los demás empleados; además facilitan el proceso de inducción al personal recién llegado, ya que proporcionan la información que necesitan en forma sistematizada .

MANUALES ADMINISTRATIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario